Evolucionando cada día

image

Hoy asistimos a la conferencia de prensa de los World Cyber Games (WCG) patrocinados por Samsung Electronics a nivel mundial, donde presentaron la nueva edición del principal torneo de videojuegos, al tiempo que anuncia la Gran Final Nacional a realizarse el 10 y 11 de noviembre en el Foro Polanco de la Ciudad de México.
El torneo tendrá este año como juegos oficiales: StarCraft 2 y FIFA 2012; y se desarrollará de la mano
de Gaming Services, Partner de WCG para México. Así también, el evento tiene la participación de importantes marcas líderes en el mercado como NVIDIA, ECS Elitegroup y Kingston.

image

El ganador del torneo nacional representará a México en la gran final mundial a realizarse del 29 de noviembre al 02 de diciembre de este año en la ciudad de Kunshan en China.

Nuestra delegación estará compuesta por un capitán de equipo, 2 representantes de StarCraft 2 y uno de FIFA 2012. Más de 78 países pertenecientes a la asociación de WCG a nivel mundial, se darán cita para demostrar su habilidad en los videojuegos en la gran final, tras lo cual se conocerá al nuevo ganador de la edición 2012. Cabe recordar que México ya ha logrado medallas en ediciones anteriores de la competencia. La participación y asistencia al mismo es totalmente gratuita en los temas de exhibiciones, con un costo simbólico para los participantes en el clasificatorio a China.

Los juegos de exhibición que no participan por el viaje a la final mundial son: League of Legends, DOTA 2, The King of Fighters, Super Street Fighter 4EA, Borderlands 2 y Angry Birds, este último se podrá jugar en smartphones y televisores Samsung Smart TV.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: