Evolucionando cada día

Concurso Montblanc

“The Montblanc Worldsecond”

image

Ciudad de Montblanc invita a todas las personas que cuenten con un Android o iPhone a participar en su nuevo proyecto, capturando y experimentando los mismos instantes juntos fotografiando el mundo.

Inspirados en la idea de grabar el tiempo, Montblanc presenta “The Montblanc Worldsecond”, un proyecto fotográfico en el que invita a todas las personas alrededor del mundo para capturar momentos de belleza fotográficamente. A través de una aplicación móvil especialmente desarrollada para Android y iPhone que cuenta con una función única de cuenta regresiva, asegurando que las cámaras de los teléfonos inteligentes de los participantes en todo el mundo tomar una foto en el mismo instante.

Las fotos se suben al sitio web worldsecond.montblanc.com creando un mosaico impresionante de momentos compartidos a nivel mundial, de “Worldseconds”. Con todo esto, Montblanc registrará 60 “Worldseconds” en el transcurso de la campaña, hasta el final de la misma en diciembre de 2012. Es decir, 60 oportunidades para que los participantes dejen volar su imaginación y liberen su creatividad para viajar por el mundo a través de las fotografías.

Una vez que el concurso comience, los usuarios de la aplicación y visitantes del sitio web serán capaces de elegir entre las fotos subidas, para compilar sus propias galerías de fotos y compartirlas a través de diferentes canales como Facebook o Twitter. Al final del concurso, a principios de 2013, el ganador en cada categoría – Photo Gallery Worldsecond y Worldsecond – recibirá un reloj de la colección TimeWalker de Montblanc.

De igual forma Samsung participa de manera exclusiva con Montblanc para impulsar su novedosa aplicación y el uso de dispositivos Android. La marca líder en productos de consumo y electrónica obsequiará a la persona de México que más haya participado en la dinámica su más reciente lanzamiento Samsung Ultrabook Serie 9 equipo que se posiciona en el mercado mexicano gracias  a su poderoso desempeño, enmarcado en un diseño sumamente elegante y vanguardista,  el dispositivo ideal, ya que es  ultra delgado, ligero y de fácil transportación.

Lo único que tendrán que hacer los participantes es mandar junto con su foto un comentario acerca de que celular de la marca Samsung están utilizando en caso de subir su foto desde un Android.

El Montblanc Worldsecond mobile app estará disponible para los teléfonos iPhone y Android en noviembre de 2012. Para más información, visite worldsecond.montblanc.com hoy mismo. ¡Cada Segundo cuenta!

image

BYE BYE XOXO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: