Evolucionando cada día

Hace unos días tuvimos la oportunidad de ir a las oficinas de TeamOne LA y probar diversos títulos de Namco Bandai, como Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3, World Rally Championship, One Piece Pirate Warriors 2, Project X Zone, Tales of Xillia y Naruto Powerful Shippuden entre otros.

Les iremos hablando de ellos uno a uno a lo largo de estos días, pero ahora comencemos con Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3, disponible para PS3 y Xbox360.

NS3_PS3_Packfront_3DLeft_SP-BP_010313

nsuns3

Siendo la tercera entrega de NSUNS, Namco Bandai y CyberConnect2 nos traen de nuevo las aventuras de Naruto, uno de los Animes más populares de todos los tiempos, a la par de otros títulos como One Piece, Bleach y Dragon Ball.

Battle - Fuu (Living) Ultimate Jutsu 01

El nuevo modo historia, bajo el nombre de “Aventura Definitiva” es excelente, ya que te permitirá ir a través de la historia de una manera tan inmersiva como si estuvieras viendo el Anime o leyendo el Manga, al ir peleando contra una gran cantidad de personajes, poder explorar diferentes locaciones e incluso enfrentarte a jefes realmente imponentes en un modo de juego que no deja nada que desear.

Desde que comienzas a jugarlo te atrapa, ya que desde el prólogo participarás en dos peleas de manera simúltanea, una es el tercer Hokage contra el Nueve Colas y por otro lado Minato contra Madara, así que desde un principio se nota que la acción está siempre presente.

Battle - Han (Living) Combo 01

Se incluyeron varias funciones y características bastante buenas, como la llamada “Decisiones Definitivas” la cual básicamente trata de que dependiendo de las decisiones que tomes o las acciones que realices te llevará por diferentes caminos en el juego, tendrás que decidir entre “Héroe” y “Leyenda” que en cierto modo está basado en la dificultad de cada prueba y cada una te llevará por un sendero diferente.

Battle - Yugito (Living) Ultimate Jutsu 01

Es mucho lo que podría platicarles de este título, que en mi opinión es uno de los mejores y más divertidos que he probado de Naruto, pero siempre es mejor probarlo uno mismo y experimentarlo.

Así que si son amantes del Anime y quieren una nueva experiencia, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 es la opción perfecta.

Battle - Gaara Ultimate Jutsu 04

Battle - Han (Living) Ultimate Jutsu 01

Battle - Roushi (Living) Ultimate Jutsu 01

Battle - TailedBeast 01

Battle - Yagura (Living) Ultimate Jutsu 01

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: