Evolucionando cada día

[Samsung_Forum]DI_NX300(3)

Samsung anunció el lanzamiento de la cámara NX300, el producto principal de la exitosa serie NX y la actualización de las SMART CAMERAS; nuevas funciones y actualizaciones permiten a los usuarios fotografiar y compartir sus fotografías preferidas de manera instantánea, revolucionando la experiencia de cámara online y permitiendo a los consumidores que tengan control completo sobre todo el portafolio de las SMART CAMERAS.

El concepto ‘One Click, Simplify’ posibilita que los equipos se conecten directamente, para que compartan las imágenes con sólo un movimiento gracias a una sorprendente interfaz. Diseñada para los usuarios de Smartphone, esta interfaz combina las funcionalidades de toque y pantalla amplia, creando una edición más rápida para compartir con otros equipos y sitios de redes sociales.

NX300

NX300, una vez más, eleva los estándares para sistemas de cámaras compactas (CSC) al presentar una combinación extraordinaria de recursos, funcionalidad y estilo para la fotografía, perfecta en cualquier momento. Samsung también anunció la nueva lente NX 45mm F1.8 2D/3D, el primer sistema de lente única capaz de capturar ya sea fotografías o videos en full HD con calidad 3D perfecta.

[Samsung_Forum]DI_NX300(1)

Lente 2D/3D de 45mm de Samsung

Las lentes 2D/3D de 45mm de Samsung (que se venden por separado) abren un interesante mundo nuevo de posibilidades de imágenes en 3D y ese es el primer sistema de lente única 3D del mundo. Capaz de capturar ya sea imágenes estáticas o videos en full HD 1080p, Samsung NX300 y el kit de lentes 2D/3D de 45mm son el único sistema de cámara compacto con soporte ya sea para fotografías o para videos en 3D. NX300 también es compatible con toda la línea de lentes NX y accesorios profesionales estándar de Samsung, brindando a los usuarios una gama de opciones sin igual en la búsqueda por la imagen perfecta.

[Samsung_Forum]DI_NX300(5)

SMART CAMERA 2.0

La conectividad simplificada para el usuario de la cámara es una realidad al utilizar cualquier cámara Samsung con conectividad Wi-Fi. El fotógrafo puede disfrutar ahora de un mundo conectado, por medio de las funciones actualizadas y al utilizar cualquiera de las ventajas inalámbricas de la conectividad Wi-Fi de SMART CAMERA.

AutoShare permite que se envíen y salven las imágenes en el smartphone simultáneamente por medio de una conexión Wi-Fi tan pronto la cámara capture la fotografía. La función ha sido diseñada para personas ocupadas que puede definirse como un ajuste estándar por el usuario, permitiendo almacenar y compartir preciosos recuerdos al instante. La conexión directa también ha sido incluida en el diseño externo de los aparatos SMART CAMERA con la hot key Direct Link independiente que ejecuta automáticamente la función Wi-Fi al toque de un botón.

Los usuarios pueden seleccionar su función inalámbrica favorita para la hot key con antelación para obtener una velocidad superior al compartir sus memorias con amigos y familia en cualquier lugar del mundo por medio de la conectividad Wi-Fi.

[Samsung_Forum]DI_NX300(4)

El exclusivo App Samsung SMART CAMERA les permite a los usuarios de smartphone que descarguen la aplicación (disponible para los sistemas operativos Android e iOS) y se conecten con las funciones preinstaladas de SMART CAMERA por medio de una conexión Wi-Fi para manipular, compartir o hacer el back up de fotografías en una amplia gama de cámaras conectadas Samsung disponibles.

Combinando tres distintos elementos inteligentes con un toque, App SMART CAMERA incluye las funciones actualizadas de Remote Viewfinder y de Mobile Link, además de la nueva herramienta AutoShare que otorga a los usuarios el control de principio a fin de la jornada del fotógrafo conectado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: