Evolucionando cada día

¿Quién no ha cantado en el baño? Ya sea por la noche o la mañana, entonar alguna canción para relajarnos mientras disfrutamos de este momento es algo único. Todos hemos entonado aquella canción de moda y hasta hacemos uno que otro paso de baile mientras nos enjabonamos o le subimos al radio para escuchar las canciones del grupo favorito y que esa música que tanto nos gusta nos acompañe en este momento tan íntimo.

RMB-30

No importa qué género musical te guste, el caso es que la hora del baño y la música son una mancuerna perfecta, y Helvex, empresa líder en la creación y desarrollo de accesorios y grifería para baño, sabe que este momento es muy especial, por eso, vuelve a romper esquemas y presenta su nueva regadera con bocina, para que disfrutes tus canciones favoritas y saques al artista que llevas dentro mientras te bañas.

La empresa mexicana, en el marco del 25 aniversario de Expo Cihac, dio a conocer lo que será una nueva tendencia para disfrutar el momento del baño, la cual, dejará huella y se convertirá en un nuevo elemento de cualquier espacio. Con este lanzamiento, no sólo se podrá disfrutar de una ducha reconfortante, al elegir entre sus 5 tipos de haz de lluvia, que van desde el tipo lluvia hasta una sensación de masaje, sino que ahora podrán acompañar esta actividad con su música preferida.

Con la nueva regadera con bocina, Helvex busca captar a un público distinto, aquel que disfruta de un estilo de vida más relajado, lleno de energía y que gusta de comenzar el día con la mejor actitud y sentirse bien. Además de querer acercarse también a aquellas personas interesadas en siempre tener lo último en tecnología y que son amantes de los gadgets.

RMMB-30-CR

El nuevo producto de Helvex operará bajo el sistema Bluetooth, lo que facilita el enlace de datos entre los diversos dispositivos móviles, tales como: tabletas, celulares e incluso computadora. La nueva regadera de Helvex es un ejemplo más del compromiso de la marca con la sociedad mexicana, al desarrollar lo más nuevo en accesorios para baño; así como en productos desarrollados para la comodidad y confort en cada hogar. 

Aunado a esto, la regadera cuenta con un fácil proceso de mantenimiento por lo que únicamente requiere ser limpiada con un paño húmedo de agua tibia, para evitar la acumulación de sales y prevenir que su diseño se empañe de sarro.

La nueva regadera de Helvex estará disponible en puntos de venta a partir del mes de noviembre del 2013; y podrá encontrarse en acabado cromo/acero inoxidable, el cual seguro combinará perfecto con cualquier ambiente. Su instalación, al igual que cualquier producto Helvex, es sumamente sencilla.

Para conocer más detalles sobre este nuevo producto y estar informado sobre las novedades de Helvex visita su página: www.helvex.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: